Barcelona contará con un nuevo vuelo directo a Estambul desde 100 euros por trayecto


El próximo 29 de octubre, la aerolínea Vueling inaugurará una nueva línea entre Barcelona y Estambul, siendo la primera aerolínea española en ofrecer una conexión directa entre ambas ciudades. Esta novedad promete convertir Turquía en uno de los destinos más solicitados del otoño y el invierno, dando la posibilidad de seguir disfrutando de un amplio abanico de destinos a los que viajar cuando haya terminado el verano. 

 

Estambul, considerada la ciudad en la que Europa y Asia se encuentran, destaca por su rico legado histórico y su vibrante actividad cultural. Entre sus calles se pueden visitar algunos de los monumentos más hermosos del mundo, como las mezquitas de Santa Sofía y la Mezquita Azul, edificios históricos como el señorial Palacio Topkapi o lugares tan auténticos como el variopinto y extenso Gran Bazar. Además, Estambul es conocida por su carácter a medio camino entre la tradición y la modernidad, que dota a la ciudad de una personalidad incomparable.

Seguir viajando

Tres frecuencias por semana

El primer vuelo directo de Vueling entre Barcelona y Estambul despegará el martes 29 de octubre y, a partir de entonces, la aerolínea operará 3 frecuencias semanales, los martes, jueves y sábados. A partir del 30 de marzo, con la intención de que sus clientes puedan seguir viajando a la ciudad turca en cualquier época del año, Vueling ampliará su oferta a 7 frecuencias semanales. 

 

Los vuelos ya están a la venta y su precio parte de unos 102 euros aproximadamente, en el caso de la ida, y unos 103 euros aproximadamente, en el caso de la vuelta, siendo una de las ofertas de vuelo directo más asequibles dentro del mercado. 




Source link

Más vistos

Descarga la guía de los Museos
Descarga la guía de los museos militares
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x