Barcelona tendrá vuelos directos a las auroras boreales de Noruega desde 200€

Tan solo quedan unos meses para que Vueling estrene una nueva conexión aérea con uno de los países nórdicos más visitados. Será el 30 de noviembre, y conectará el Aeropuerto del Prat de Barcelona con el de Tromsø-Langnes, con una estratégica ubicación en el Círculo Polar Ártico de cara a las fiestas navideñas. De este modo, uno de los destinos más visitados en invierno estará más al alcance de la mano sin necesidad de hacer escala en Oslo.

Tromsø es conocida mundialmente por ser uno de los mejores lugares del mundo para presenciar auroras boreales y el sol de medianoche. Pero su ubicación en el Círculo Polar Ártico ofrece mucho más que eso.

Rodeada por majestuosas montañas y espectaculares fiordos, la ciudad y sus alrededores son un paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre, creando oportunidades únicas para practicar senderismo, esquí y safaris de vida silvestre.

Desde el teleférico Fjellheisen para subir al monte Storsteinen y tener una panorámica única de la ciudad hasta un safari de huskies, un crucero por los fiordos o una visita a su Museo Polar, son muchas las posibilidades que regala su centro urbano y su entorno.