dónde probar la mejor cocina callejera de París

Sí, estás leyendo bien, más allá de los bistrós, los restaurantes de fine dining y las creperías, en París también se come en la calle. Su infinidad de puestos callejeros son el reflejo de la amalgama de culturas que conviven en la Ciudad del Amor y permiten a los viajeros disfrutar de una gastronomía que fusiona lo mejor de la capital francesa con la cocina más sabrosa de otros lugares del mundo. Ahora no se puede decir que el concepto del street food es solo cocina fastfood, es también una delicia que permite a los visitantes probar nuevas alternativas mientras aprovechan el tiempo visitando monumentos o de camino a ver alguna competición de los Juegos Olímpicos París 2024.

Pitanga

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir cada domingo los viajes más sorprendentes

sandwich