Así se come en el mejor restaurante de carne del mundo en 2024

No lo digo yo —aunque coincido—, lo dicen los mayores expertos de carne del planeta: Don Julio Parrilla es el mejor restaurante de carne del mundo por segundo año consecutivo según el listado World’s 101 Best Steak Restaurants. Pero, ¿qué se come en Don Julio?, ¿qué es lo que le ha llevado a estar en este puesto y a llevar varios años en el pódium de los Mejores Restaurantes de Latinoamérica y del Mundo según The World’s 50 Best Restaurants? ¿quién está detrás de este restaurante? Te desgranamos las claves que han llevado a Don Julio a esta posición y los motivos por los que este restaurante merece un viaje a Buenos Aires.

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir cada domingo los viajes más sorprendentes

Seguir viajando

El templo de la carne

Como no podía ser de otra forma, el templo de la carne se encuentra en la capital argentina, en Buenos Aires. Más concretamente, en el alternativo barrio de Palermo, en el epicentro de la gastronomía porteña. Su esquina color masala —un precioso granate que recuerda al vino—, ataviada con un bonito toldo de rayas verde y blanco es uno de los grandes iconos no solo de la zona, también de la ciudad. Peregrinos del bueno comer y, sobre todo, amantes de la parrilla, se acercan hasta allí para degustar las bondades que se lanzan sobre las brasas —incluyendo verduras y hortalizas—, pero también las delicias que provienen de sus huertos con sello local.

Seguir viajando

Source link