Colombia tiene Amazonas (y es impresionante)

Principiantes en el Amazonas

El territorio de la Amazonía está compartido por nueve países de América del Sur —Perú, Bolivia, Ecuador, Brasil, Guyana, Guyana Francesa, Surinam, Colombia y Venezuela—, sin embargo, uno de los mejores países para comenzar a descubrirlo es el país colombiano. Su experiencia en ecoturismo lleva varios años puesta en marcha y las actividades alrededor de cada uno de los departamentos están realmente vinculadas con el cuidado a la naturaleza y a su patrimonio.

Por eso, estas son algunas de las mejores zonas de la selva colombiana por las que comenzar a adentrarse a vivir de primera mano una experiencia en la jungla. Eso sí, algo a fundamental a tener en cuenta que este tipo de viajes se deben de realizar siempre de la mano de tour operadores o expertos locales en turismo, personas que crean experiencias alrededor de estos destinos y los conocen a la perfección.

Seguir viajando

Source link