El hotel que demuestra que el mediterráneo marroquí tiene una luz única


Entre Castillejos y Rincón se extiende una playa pura donde el Mediterráneo se muestra sorprendente. Por los topónimos y la descripción, podría parecer un paisaje español. Y sin embargo, se trata de la bahía de Tamuda, un arenal que en los últimos lustros se ha convertido en el objeto de deseo de las principales hoteleras del mundo. Su ubicación, su garantía de buen tiempo y, sobre todo, su luz, explican este boom. Aperturas como la de The St. Regis Bahía Blanca Resort subliman un destino inmaculado… en muchos sentidos. 

 

Frente a la playa de deslumbrante arena blanca de la Restinga, en el plácido mar Mediterráneo del litoral de Tamuda Bay, se emplaza el primer complejo que la exclusiva cadena Marriott Bonvoy inaugura en Marruecos. Ideado al estilo de un un riad abierto a exuberantes jardines con olivos, palmeras y fuentes, el hotel se inspira en los paisajes mediterráneos del país para ambientar un pequeño microcosmos de relax y desconexión. 

 

Pero esta comunión con el entorno no se queda en su vergel. El blanco impoluto nace y homenajea  a la arquitectura vernácula de la región. En su decoración priman los colores neutros y azules, con pinceladas de bronce. La artesanía local también tiene una importante presencia en los ambientes del hotel, con elaborados trabajos en metal, mosaicos de azulejos y texturas de estilo tadelakt. Un Marruecos diferente al del imaginario que prima en las capitales imperiales pero, a su vez, igual de fascinante. 

Seguir viajando

Vejer de la Frontera



Source link

Más vistos

Descarga la guía de los Museos
Descarga la guía de los museos militares
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
es_ESSpanish