El jardín de Lloret que visitarán la Princesa Leonor y la infanta Sofía


No sería una exageración decir que, 105 años después, los jardines de Santa Clotilde ponen la guinda a más de un siglo de monumentalidad. O, al menos, ven caminar por ellos a la Realeza, encarnada en este caso por S.A.R. Leonor de Borbón, Princesa de Asturias en calidad, además, de Princesa de Girona. Este cargo es el que le trae a ella y a su hermana, S.A.R. Sofía de Borbón, a Lloret de Mar este 10 de julio, donde harán entrega de los premios Princesa de Girona. 

 

Antes de este acto, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar, se producirá un encuentro con jóvenes participantes en los diferentes programas de la Fundación Princesa de Girona en el oasis más distinguido de esta localidad. Un pulmón verde que reabrió al público hace más de una década como parque monumental y que recibe anualmente a más de 100.000 visitantes. 

 

Seguir viajando

AdobeStock

Días completos

Cómo descubrir Lloret de Mar sin ser un turista más

Poco a poco, este emblema de la Costa Brava está completando el magnetismo de sus playas con una oferta cultural, natural y gastronómica adictiva.

Leer artículo

 




Source link

Más vistos

Descarga la guía de los Museos
Descarga la guía de los museos militares
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
es_ESSpanish