He volado en la mejor business del mundo y esto es lo que más me ha sorprendido

Si, al igual que yo, es la primera vez que gozáis del placer de la business class, seguramente os sentiréis igual de extasiados al entrar en uno de los Airbus o Boeing de Qatar Airways. Una gruesa cortina deja entrever la clase económica a un lado, mientras la azafata te dará la bienvenida, se presentará y te guiará hasta tu asiento, que es mucho más que eso, en la parte delantera del avión.

La luz ambiente violeta lo hace todo más cálido, sin esos focos agresivos que hay en muchos aviones, y una vez colocado el equipaje en el compartimento superior, comienza esta vivencia que, independientemente de donde vueles, será un viaje aparte. Cierra la puerta de tu pequeño oasis, disfruta de tu privacidad y aprovecha todas las ventajas, desde el servicio de restauración hasta el de entretenimiento. Seguro que hasta se te hace corto el viaje.

Seguir viajando

ermita A Lanzada