estas son las mejores heladerías de España

Regma (Santander)

La heladería más mítica de la capital cántabra ya llevaba muchos años refrescando el paladar de locales y foráneos cuando, en 1933, la adquirió Marcelino Castanedo Miera. Los italianos que la regentaron hasta entonces se encargaron de darle una fama que no hizo más que crecer en la segunda mitad del siglo XX con su nuevo dueño.

Conocedor de la industria del frío y con la intención de utilizar solo ingredientes naturales, su imperio creció y perdura en la tercera generación. Regma – fusión del nombre de sus dos hijas, Regina y Margarita -, evolucionó de los polos de hielo conocidos como Pinocho hasta una amplia gama de sabores.

Desde los tradicionales hasta el de tarta de queso o jaspeado de moka en cucurucho, corte o tarrina, sus helados ya se han expandido por gran parte del norte y centro de España. Sin embargo, recomendamos también probar sus sobaos, petisú, palmeras o milhojas. La lista es larga y sabrosa.

Para leer más: Los mejores restaurantes de Santander para saborear este verano