Los mejores restaurantes de Oviedo, el próximo gran destino gastro de España

Con la fabada, los quesos y la sidra como señas de identidad de (parte de) su gastronomía, Asturias se ha convertido en la Comunidad Autónoma en la que peregrinar también para ir a comer. Sus verdes campos, sus bellas playas y sus pueblos con encanto terminan por completar una experiencia 360º que hacen de cualquier escapada a esta zona de España un viaje sinigual. Estas son algunas de las (mejores) propuestas de la ciudad donde ir a comer y dar en el clavo.

Asturias-Puente de Cangas de Onis

Ca’Suso

“Cocina asturiana contemporánea”, así es como definen los hermanos Vicente e Iván su propuesta en Ca’Suso, un restaurante ubicado en el casco antiguo de Oviedo donde disfrutar de tres alternativas gastronómicas. Carta, menú Ca’Suso y menú bistró son las tres opciones que ofrecen a su clientela; una propuesta centrada en el producto local y los sabores tradicionales desde la mirada de la técnica y la vanguardia.