MUSEO ANFACO DE LA INDUSTRIA CONSERVERA Vigo Pontevedra Colección

MUSEO ANFACO DE LA INDUSTRIA CONSERVERA: Descubre la historia y la evolución de una industria icónica

El Museo ANFACO de la Industria Conservera es un espacio único en el que los visitantes pueden sumergirse en la historia y evolución de la industria conservera en Galicia. Las exposiciones actuales y futuras muestran la importancia de esta actividad económica a lo largo del tiempo, destacando su impacto en la región y en el mundo. Desde la técnica de enlatado hasta la innovación en la producción, cada exposición ofrece una mirada fascinante a la historia de la industria conservera.

El Museo ANFACO de la Industria Conservera abre sus puertas de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El precio de entrada general es de 3€, con tarifas reducidas para estudiantes, jubilados y grupos. Los niños menores de 7 años entran gratis, lo que lo convierte en una opción perfecta para disfrutar en familia.

Con más de 100 años de historia, el Museo ANFACO de la Industria Conservera ofrece a los visitantes una visión única de la evolución de una industria icónica en la región. Desde las primeras fábricas hasta la tecnología moderna, el museo destaca los avances y cambios que han marcado la industria conservera a lo largo del tiempo. Además, cuenta con una amplia colección de objetos, maquinaria y documentos que muestran la importancia cultural y económica de esta actividad.

Para aquellos que no pueden visitar el museo en persona, el Museo ANFACO ofrece la posibilidad de realizar visitas virtuales y recorridos en línea. A través de su página web, los visitantes pueden explorar las exposiciones, conocer la historia y disfrutar de una experiencia interactiva desde la comodidad de su hogar.

El museo también ofrece una variedad de actividades y eventos especiales, como talleres, conferencias y proyecciones de documentales, que complementan la experiencia de los visitantes y enriquecen su conocimiento sobre la industria conservera.

El Museo ANFACO de la Industria Conservera se encuentra en Vigo, Pontevedra, en la calle O Parrote. Es fácilmente accesible en coche, transporte público o a pie, lo que lo convierte en una visita obligada para todos aquellos interesados en conocer la historia y la evolución de la industria conservera en Galicia.