Viajes National Geographic es la revista de viajes más leída con 1.310.000 lectores

La segunda oleada del EGM de este 2024 consolida Viajes National Geographic como el medio de viajes impreso del sector con más impacto en la audiencia hispanohablante. Según los datos publicados por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), la revista se mantiene en el tercer puesto de las más leídas, con 1.310.000 de lectores mensuales.

Esta cifra mantiene el liderazgo de una revista que este 2024 cumple 25 años desde aquella primera publicación en 1999. La segunda oleada del año del EGM nos posiciona como la revista de viajes más leída de España, triplicando los resultados de la competencia mensual. Esto significa que dos de cada tres lectores de revistas de viajes se inspiran en Viajes National Geographic de cara a sus próximas escapadas, así como para informarse de temas de actualidad, tendencias viajeras y recomendaciones de destinos, hoteles, restaurantes, exposiciones de arte e incluso literatura de viajes. Todo gracias al rigor y a la inteligencia editorial de cada uno de los reportajes.

Sin dejar de evolucionar con nuevos formatos y temáticas, la revista mensual se mantiene fiel a las exigencias del lector. Los datos del EGM, auditados por la AIMC, reafirman una línea editorial marcada por la independencia y la exigencia para publicar una gran variedad de destinos, rutas y enfoques.

Los datos de Viajes National Geographic, además, superan en audiencia a los periódicos más leídos de la prensa de tirada nacional, que no alcanzan el millón de lectores.

La segunda oleada del EGM 2024 llega con buenas noticias para el resto de la familia National Geographic en España. Gracias a sus reportajes sobre ciencia, sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente que han marcado a este medio a lo largo de su larguísima trayectoria, National Geographic encabeza el ranking de revistas más leídas de nuestro país, con 2.305.000 de lectores mensuales.