Ya se puede visitar al completo el castillo donde falleció Isabel II de Inglaterra


A orillas del río Dee, en el Parque Nacional de Cairngorm en Escocia, se encuentra uno de los edificios más emblemáticos de la familia real británica: el castillo de Balmoral. Este grandioso palacio ha servido como lugar de vacaciones para siete generaciones reales, desde la reina Victoria, y, además, fue el lugar en el que falleció la reina Isabel II del Reino Unido. Este verano, por primera vez desde que se erigió el palacio, sus puertas se abrirán al público, para que los interesados en descubrir el interior del hogar en las Highlands de la familia real británica puedan cumplir su deseo.

Seguir viajando

Cascada de Melt en la isla de Skye

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir cada domingo los viajes más sorprendentes

Un palacio del siglo XIX

La historia del castillo Balmoral se remonta a mediados del siglo XIX, cuando, dos años después de haberse casado, la reina Victoria y el príncipe Alberto visitaron Escocia por primera vez. Durante el viaje, la pareja se enamoró del maravilloso y verde paisaje de las Highlands y, a su regreso a Inglaterra, decidieron buscar una propiedad en aquella zona. 

 

 

En 1852, la reina y el príncipe compraron el castillo de Balmoral y los terrenos adyacentes, de unas 20.000 hectáreas. Sin embargo, asegurando que el edificio no era lo suficientemente grande para acoger a toda la familia real, encargaron la construcción de un nuevo palacio, mucho más espacioso que el original. La reina Victoria puso la primera piedra del nuevo edificio el 28 de septiembre de 1853 y la obra finalizó en 1856, momento en el que se demolió el antiguo edificio y los reyes pudieron, al fin, disfrutar de su nueva propiedad. 

 

Hay una piedra en el jardín delantero, a unos 100 metros del camino, en el punto opuesto a la torre, que conmemora el palacio original, ya que era el lugar exacto en el que se encontraba la puerta de entrada al mismo. 

Seguir viajando




Source link

Más vistos

Descarga la guía de los Museos
Descarga la guía de los museos militares
Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x