El convento portugués que ‘sobrevivió’ a todas las catástrofes

En una ubicación privilegiada de Lisboa, junto al Rossio y con la atalaya del Castillo de San Jorge en el punto de mira, el monasterio de Nossa Senhora do Vencimiento do Monte do Carmo, más conocido como Convento do Carmo, resiste con dignidad el paso de los años. Destruido casi en su totalidad por el terrible terremoto que asoló la ciudad en el siglo XVIII, sus restos conservan un aire solemne que se acompaña de un invaluable museo arqueológico lleno de objetos únicos.

Seguir viajando

Alfama

Viaje al origen de la ciudad

Miradores, un castillo y calles laberínticas, así es el barrio donde nació Lisboa

La capital portuguesa se fundó donde ahora se halla el castillo de San Jorge y en el barrio que desciende colina abajo, la Alfama.

Leer artículo

¡Viajes National Geographic, directo en tu Whastapp! Síguenos para descubrir lugares fascinantes, destinos sorprendentes y sabores impresionantes.

Source link