Arte y naturaleza, una reflexión entre la cultura y la ciencia

En esta nueva Experiencia National Geographic te invitamos a explorar la eterna fascinación del ser humano por las formas naturales, a sumergirte en un viaje introspectivo y descubrir la conexión entre el arte y la naturaleza, desde tiempos remotos hasta el presente. Un grupo de 60 suscriptores podrá disfrutar de esta nueva aventura cultural elpróximo 19 de marzo en la muestra Arte y naturaleza que presenta CaixaForum en su centro de Madrid.

Si eres suscriptor y quieres participar, apúntate desde aquí.

Arte y naturaleza, exposición CaixaForum Madrid

FundLaCaixa

Acompañados por un guía especializado, recorreremos una cuidadosa selección de obras provenientes del Centre Pompidou de Paris que nos hará reflexionar sobre la interacción entre la creatividad humana y el mundo natural. Desde pintura hasta arquitectura, en cada sección temática exploraremos conceptos como la metamorfosis, el mimetismo, la creación y las amenazas actuales, analizando 80 piezas originales de renombrados artistas como Picasso, Kandinsky, Miró, Dalí, entre otros.

En un momento de crisis ambiental, es crucial repensar nuestra relación con el entorno. Es por ello que en esta nueva ExperienciaNG te proponemos enriquecer tu percepción del mundo que nos rodea y descubrir la belleza que surge cuando el arte y la naturaleza convergen en armonía.

Fecha: martes 19 de marzo

Horarios: 16 h y 17:30 h