así ha cambiado este listado

En el caso de El Salvador, hay varios factores que explican reposicionamiento como destino turístico. En palabras de su dirigente, Nayib Bukele, el nuevo «país latinoamericano más seguro» es uno de los que más ha reducido la tasa de violencia homicida y cuenta con apenas un 3 % de percepción de aumento en la criminalidad. Estos motivos, sumados al proceso de pacificación promovido a nivel gubernamental han aliviado la sensación de inseguridad en las calles.

Así, ubicaciones como el volcán de Santa Ana, las playas de El Tunco, las ruinas de Tazumal, el lago Coatepeque o la urbe de San Salvador despliegan todos sus encantos ante el visitante internacional.

Seguir viajando

Petra

Viajes en tiempo de guerra

Israel en guerra: ¿es seguro viajar a países como Jordania, Egipto o Líbano?

La actual guerra entre Israel y Gaza complica por momentos la situación a la hora de viajar a los países vecinos de Oriente Medio. Estas son las recomendaciones actuales.

Leer artículo

Source link