Así ha sido la entrega de los Premios de los Lectores 2024 de Viajes National Geographic

Le Clab Madrid fue el escenario de la celebración del cóctel y comida de la entrega de premios. Este renovado espacio, ubicado en una de las esquinas de Plaza España, fue el lugar perfecto de celebración de unos premios ideados para reconocer la industria turística dando voz a los lectores del medio de comunicación líder del mercado hispanohablante.

El evento, en el que se encontraban representantes del equipo editorial y comercial de la revista y del grupo RBA, dio comienzo con unas palabras de agradecimiento por parte de Javier Zori del Amo, director de Viajes National Geographic, quien agradeció el trabajo hecho por todo el equipo y la fidelidad de los 1.392.000 de lectores mensuales de la revista, según el último EGM.

Lo más bonito y especial de estos premios es que son los lectores los que los eligen. Y en esta edición estamos más que contentos porque hemos logrado muchos más votos que en la edición de 2023.

Javier Zori

Foto: Alfredo Garofano

Por supuesto, también dirigió unas palabras a los nominados y premiados, quienes representan a los mejores destinos, empresas y proyectos del momento. Los viajes, el ecoturismo, la cultura, el patrimonio y la gastronomía estuvieron presentes en todo momento.

«Todos estáis aquí por hacer que el turismo sea una industria innovadora, más sostenible y con una conexión con las comunidades locales y con el entorno admirable», enfatizó.

Source link