Barcelona recupera el vuelo directo a Hong Kong

Desde el pasado 17 de junio ya es posible volar entre Barcelona y Hong Kong sin necesidad de hacer escalas. Cathay Pacific retoma la ruta -iniciada en 2017 e interrumpida por el COVID-19- con tres vuelos semanales que parten cada lunes, jueves y sábado del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona–El Prat.

La ruta se suma a las tres frecuencias semanales de Madrid (martes, viernes y domingo), ofreciendo vuelos casi diarios entre España y Hong Kong, más que cualquier otra aerolínea de Asia-Pacífico. Junto con el Reino Unido, es el único país europeo donde la compañía vuela a dos destinos diferentes. «Con nuestra oferta de vuelos actual desde Barcelona y Madrid, España pasa a ser uno de los países mejor conectados de nuestra red en Europa”, expresó Kinto Chan, General Manager de Cathay Pacific en Europa, en la presentación del vuelo en Barcelona.

Seguir viajando

Source link