CA2M CENTRO DE ARTE DOS DE MAYO Móstoles Madrid Museo

CA2M CENTRO DE ARTE DOS DE MAYO: Descubre el arte contemporáneo en Móstoles

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo es uno de los principales museos de arte contemporáneo en la Comunidad de Madrid. Con una amplia variedad de exposiciones, el museo ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar diversas manifestaciones artísticas y conocer el trabajo de artistas contemporáneos de renombre internacional. Consulta nuestra página web para obtener información actualizada sobre las exposiciones actuales y futuras.

El museo está abierto de martes a domingo, con horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de los visitantes. Además, el precio de la entrada es accesible, con descuentos especiales para estudiantes, jubilados y grupos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar del arte contemporáneo a un precio asequible.

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo abrió sus puertas en 2008 como un espacio de experimentación y reflexión sobre el arte contemporáneo. Su colección permanente incluye obras de artistas españoles e internacionales que representan algunas de las tendencias más relevantes del arte contemporáneo. Además, el museo cuenta con una programación de eventos y actividades que fomentan el diálogo y la participación de la comunidad en torno al arte contemporáneo.

Si no puedes visitar el museo en persona, no te preocupes. El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo ofrece visitas virtuales y recorridos en línea para que puedas explorar sus exposiciones desde la comodidad de tu hogar. Utiliza nuestra plataforma en línea para disfrutar de una experiencia inmersiva en el arte contemporáneo.

Además de sus exposiciones, el museo organiza una amplia variedad de actividades y eventos especiales, como charlas, talleres, proyecciones de cine, performances y conciertos. Estos eventos están diseñados para involucrar a la comunidad en diálogos en torno al arte contemporáneo y fomentar la participación activa del público.

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo está ubicado en Móstoles, a pocos minutos de Madrid. Puedes llegar al museo en transporte público o en coche, ya que cuenta con un amplio aparcamiento cercano. Consulta nuestra página web para obtener información detallada sobre cómo llegar al museo y planificar tu visita.

No te pierdas la oportunidad de explorar el arte contemporáneo en el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo. Consulta nuestra página web para obtener información actualizada sobre exposiciones, eventos y horarios de apertura. ¡Te esperamos!