Cáceres y otros destinos españoles que brillan en ‘La casa del dragón’

“La Casa del Dragón ha vuelto (…). Todos vuestros personajes favoritos pronto estarán conspirando de nuevo en las mesas del consejo, marchando con sus ejércitos y montando a sus dragones en la batalla. No podemos esperar para compartir lo que tenemos preparado”, anunciaba Ryan Condal, co-creador, showrunner y productor ejecutivo de la serie de Max, en el arranque de la producción de su segunda temporada.

La espera, por fin, ha terminado. Desde hoy, 17 de junio, ya está disponible en la plataforma el primer capítulo de la esperadísima nueva entrega de la serie ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin. Un total de ocho capítulos en la nueva temporada de La Casa del Dragón continuarán la historia de la Casa Targaryen y de un reino que, en esta segunda temporada, se fractura por completo.

Poniente está al borde de una sangrienta guerra civil con los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra, respectivamente. La Danza de los Dragones está a punto de comenzar, causando devastación en un mundo que se sume en el abismo y acabando con casi un siglo de paz y unidad. Ambas facciones reclaman su asiento legítimo en el Trono de Hierro, situado en la Fortaleza Roja, en la ciudad de Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Y, si de exteriores hablamos, en la bella Cáceres

Source link