CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE NUEVO BAZTÁN Nuevo Baztán Madrid Museo

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE NUEVO BAZTÁN: Descubre la historia y la cultura en Madrid

El Centro de Interpretación de Nuevo Baztán ofrece una variedad de exposiciones que exploran la historia, la arquitectura y la cultura de esta hermosa localidad madrileña. Las exposiciones cambian regularmente, por lo que los visitantes siempre encontrarán algo nuevo que descubrir.

El museo está abierto de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. La tarifa general de entrada es de 5 euros, con descuentos para estudiantes, jubilados y grupos.

El Centro de Interpretación de Nuevo Baztán se encuentra en el Palacio de Goyeneche, una joya arquitectónica del siglo XVIII. Los visitantes podrán conocer la historia de esta impresionante construcción y las curiosidades sobre la vida en Nuevo Baztán a lo largo de los siglos.

Para aquellos que no pueden visitar el museo en persona, se ofrece la posibilidad de realizar visitas virtuales y recorridos en línea a través de la página web del museo. Esta opción permite a los usuarios explorar las exposiciones y conocer la historia de Nuevo Baztán desde la comodidad de sus hogares.

El museo organiza regularmente actividades y eventos especiales, como talleres, conferencias y conciertos, que ofrecen una experiencia única a los visitantes. Estas actividades permiten a los visitantes sumergirse aún más en la cultura y la historia de Nuevo Baztán.

El Centro de Interpretación de Nuevo Baztán se encuentra en la Calle de Francisco Arrieta, en pleno centro histórico de Nuevo Baztán. Se puede llegar fácilmente en coche o en transporte público desde Madrid, a tan solo 50 kilómetros de distancia.

En resumen, el Centro de Interpretación de Nuevo Baztán es una visita imprescindible para aquellos que deseen adentrarse en la historia y la cultura de esta pintoresca localidad madrileña. Con sus exposiciones, eventos y actividades, ofrece una experiencia única que encantará a los amantes del patrimonio cultural.