COL·LECCIÓ DE PALEONTOLOGIA JUAN CANO FORNER Sant Mateu Castelló/Castellón Colección

**Información sobre exposiciones actuales y futuras**

La Col·lecció de Paleontologia Juan Cano Forner en Sant Mateu, Castelló/Castellón, es un lugar que ofrece exposiciones cambiantes y emocionantes sobre el fascinante mundo de la paleontología. Descubre los eventos especiales y las exposiciones futuras que el museo tiene preparadas para ti.

**Horarios de apertura y precios de entrada**

¿Quieres visitar este increíble museo? Aquí encontrarás los horarios de apertura y los precios de entrada para que puedas planificar tu visita. No te pierdas la oportunidad de maravillarte con los fósiles y descubrimientos que este museo tiene para ofrecer.

**Historia y curiosidades sobre el museo**

Sumérgete en la historia y las curiosidades que rodean a este museo de paleontología. Conoce más sobre los descubrimientos que se han hecho en la región y la importancia de la colección para la comprensión de la historia de nuestro planeta.

**Visitas virtuales y recorridos en línea**

Si no puedes visitar el museo en persona, ¡no te preocupes! El museo ofrece visitas virtuales y recorridos en línea para que puedas explorar sus instalaciones desde la comodidad de tu hogar.

**Actividades y eventos especiales**

¿Estás interesado en participar en actividades especiales relacionadas con la paleontología? El museo ofrece una variedad de eventos y actividades para que puedas aprender y disfrutar en el proceso.

**Información sobre la ubicación y cómo llegar al museo**

Encuentra toda la información que necesitas sobre la ubicación del museo y las mejores formas de llegar. Planifica tu viaje para que puedas disfrutar al máximo de este increíble lugar.

¡No te pierdas la oportunidad de explorar la Col·lecció de Paleontologia Juan Cano Forner y sumergirte en el fascinante mundo de la paleontología!