COL·LECCIÓ MUSEOGRÁFICA DʼARQUEOLOGÍA DE PEDREGUER Pedreguer Alacant/Alicante Colección

COL·LECCIÓ MUSEOGRÁFICA DʼARQUEOLOGÍA DE PEDREGUER: Un viaje a la historia de Alicante

El pasado cobra vida en la COL·LECCIÓ MUSEOGRÁFICA DʼARQUEOLOGÍA DE PEDREGUER, un espacio que alberga una impresionante colección de objetos arqueológicos que nos transportan a la antigüedad. Conocer la historia de Alicante a través de esta colección es una experiencia enriquecedora e inolvidable.

El museo siempre tiene interesantes exposiciones temporales que complementan su colección permanente. Desde piezas únicas hasta recreaciones de la vida en la antigüedad, cada exposición ofrece una mirada diferente a la historia de la región. ¡No te pierdas las próximas exposiciones que el museo tiene preparadas para ti!

El museo abre de martes a domingo, con horarios de apertura que se adaptan a diferentes tipos de visitantes. Los precios de entrada son asequibles, con descuentos para estudiantes, personas mayores y grupos. ¡Consulta los horarios y tarifas para planificar tu visita!

Conoce la historia del museo, desde sus inicios hasta la actualidad. Descubre también curiosidades sobre las piezas más destacadas de la colección y las investigaciones arqueológicas que se han llevado a cabo en la región. ¡Sumérgete en el pasado de Alicante a través de las historias que este museo tiene para contarte!

Si no puedes visitar el museo en persona, no te preocupes. El museo ofrece visitas virtuales en línea que te permitirán explorar sus salas y colecciones desde la comodidad de tu hogar. ¡Descubre el museo desde cualquier parte del mundo y sumérgete en su fascinante historia!

El museo organiza diferentes actividades y eventos especiales a lo largo del año, como talleres, conferencias, presentaciones y más. Estas actividades son una excelente manera de aprender, participar y disfrutar en compañía de expertos y entusiastas de la arqueología. ¡No te pierdas los eventos que el museo tiene programados!

El museo está ubicado en Pedreguer, en la provincia de Alicante. Su ubicación privilegiada lo hace accesible desde diferentes lugares de la región, ya sea en coche, transporte público o a pie. ¡Planifica tu visita y conoce cómo llegar al museo para vivir una experiencia única!

La COL·LECCIÓ MUSEOGRÁFICA DʼARQUEOLOGÍA DE PEDREGUER es un lugar imperdible para quienes desean explorar la rica historia de Alicante. Con una amplia oferta de exposiciones, actividades y eventos, el museo promete una experiencia única que satisfará la curiosidad de visitantes de todas las edades. ¡Descubre el pasado de Alicante a través de esta fascinante colección!