COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA DE LʼACUAREL·LA RAFAEL BOLUDA Llanera de Ranes València/Valencia Colección

COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA DE LʼACUAREL·LA RAFAEL BOLUDA: Un tesoro artístico en Llanera de Ranes, València

La Col·lecció Museogràfica de l’Acuarela Rafael Boluda es una joya artística que alberga una impresionante colección de acuarelas del reconocido artista valenciano Rafael Boluda. Actualmente, el museo presenta una exposición permanente de las obras más emblemáticas del artista, así como exposiciones temporales de otros artistas locales e internacionales.

El museo está abierto al público de martes a domingo, en horario de mañana y tarde. El precio de la entrada general es de 5€, con descuentos para estudiantes, jubilados y grupos. Además, el museo ofrece visitas guiadas y talleres para todos los públicos, con precios especiales.

La Col·lecció Museogràfica de l’Acuarela Rafael Boluda es parte de la Fundación Rafael Boluda, creada en honor al artista y dedicada a promover el arte y la cultura en la comunidad valenciana. El museo alberga más de 300 acuarelas del artista, así como documentos y objetos personales que muestran su vida y obra. ¡Una visita imprescindible para los amantes del arte!

Para aquellos que no puedan visitar el museo en persona, se ofrecen visitas virtuales a través de la página web oficial. Esto permite a los visitantes explorar las salas de exposición, aprender sobre las obras y disfrutar de una experiencia inmersiva desde la comodidad de sus hogares.

El museo organiza regularmente eventos especiales, como conferencias, conciertos y talleres artísticos. Además, se realizan actividades educativas para escolares y grupos, con el objetivo de acercar el arte a todas las generaciones.

Información sobre la ubicación y cómo llegar al museo.

La Col·lecció Museogràfica de l’Acuarela Rafael Boluda se encuentra en Llanera de Ranes, un pintoresco pueblo en la provincia de València. Para llegar al museo, se puede acceder fácilmente en coche desde València o cualquier otra ciudad cercana. También se ofrece transporte público desde la capital, lo que hace que sea una visita accesible para todos. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este increíble museo y descubrir el legado artístico de Rafael Boluda!