COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA MUNICIPAL DE BORRIOL Borriol Castelló/Castellón Colección

COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA MUNICIPAL DE BORRIOL

El Museo Municipal de Borriol cuenta con una variada oferta de exposiciones temporales que abarcan distintas temáticas, épocas y estilos artísticos. Desde pintura, escultura, fotografía, hasta arte contemporáneo y exposiciones temáticas sobre la historia y tradiciones locales. Consulta nuestra página web o redes sociales para estar al tanto de las exposiciones actuales y futuras que podrás disfrutar en nuestro museo.

El museo está abierto al público de martes a domingo en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. El precio de entrada general es de 4€, con descuentos disponibles para estudiantes, jubilados y grupos. Los menores de 12 años entran gratis. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar nuestro museo y disfrutar de nuestras exposiciones!

El Museo Municipal de Borriol alberga una colección de arte y objetos históricos que abarcan desde la prehistoria hasta la actualidad, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer la rica historia y patrimonio de la localidad. Descubre curiosidades sobre las piezas más destacadas de nuestra colección y conoce la historia del museo a lo largo de los años.

Si no puedes visitar nuestro museo en persona, te ofrecemos la posibilidad de realizar visitas virtuales a través de nuestra página web. Podrás recorrer nuestras salas y exposiciones desde la comodidad de tu hogar, disfrutando de una experiencia interactiva en línea.

Además de las exposiciones temporales, el Museo Municipal de Borriol organiza diversas actividades y eventos especiales a lo largo del año, como conferencias, talleres, conciertos, presentaciones de libros, entre otros. Mantente informado para participar en nuestras actividades culturales y educativas.

El museo se encuentra ubicado en el centro de Borriol, en la provincia de Castellón. Puedes llegar fácilmente en coche, bicicleta o transporte público. Consulta nuestra página web para obtener indicaciones detalladas sobre cómo llegar al museo. ¡Te esperamos para que disfrutes de una experiencia cultural única en nuestro Museo Municipal de Borriol!