COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA MUSEU DE LA BARONIA Ribesalbes Castelló/Castellón Colección

En el Museo de la Baronía en Ribesalbes, podrás disfrutar de una variedad de exposiciones actuales y futuras que exploran la historia y cultura de la región. Desde arte contemporáneo hasta exposiciones históricas, siempre hay algo nuevo que ver en este museo único.

El museo está abierto de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas. El precio de la entrada general es de 5€, con descuentos disponibles para estudiantes, personas mayores y grupos.

El Museo de la Baronía está ubicado en una antigua residencia señorial del siglo XVI, que cuenta con una arquitectura impresionante y una rica historia. El museo alberga una colección única de arte, objetos históricos y documentos que cuentan la fascinante historia de la región de Ribesalbes.

Si no puedes visitar el museo en persona, puedes disfrutar de visitas virtuales y recorridos en línea que te permitirán explorar las exposiciones y colecciones desde la comodidad de tu hogar. Descubre el Museo de la Baronía de una manera completamente nueva a través de experiencias virtuales envolventes.

El museo organiza regularmente actividades y eventos especiales, como talleres de arte, conferencias, conciertos y más. Mantente al tanto de su calendario para no perderte ninguna de estas experiencias enriquecedoras.

El Museo de la Baronía se encuentra en la localidad de Ribesalbes, en la provincia de Castellón. Puedes llegar en coche a través de la carretera CV-20, o en transporte público a través de autobuses que conectan la localidad con las ciudades cercanas. No te pierdas la oportunidad de visitar este fascinante museo y sumergirte en la historia y cultura de la región.