COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA PERMANENT DEL SANTUARI DE LA FONT DE LA SALUT Traiguera Castelló/Castellón Colección

# Información sobre exposiciones actuales y futuras

El Santuario de la Font de la Salut en Traiguera, Castelló/Castellón, alberga la impresionante COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA PERMANENT, que ofrece exposiciones permanentes y temporales de gran interés. En este espacio, los visitantes pueden disfrutar de una variada y completa muestra de arte sacro, con piezas que datan de diferentes periodos y estilos. Además, el museo organiza exposiciones temporales que amplían la experiencia artística y cultural de los visitantes.

# Horarios de apertura y precios de entrada

El museo está abierto de martes a domingo en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, con un precio de entrada de 3 euros para adultos y 1,50 euros para estudiantes, jubilados y grupos. Los niños menores de 10 años pueden acceder de forma gratuita. Además, el museo ofrece descuentos especiales para residentes en Traiguera.

# Historia y curiosidades sobre el museo

La COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA PERMANENT DEL SANTUARI DE LA FONT DE LA SALUT cuenta con una fascinante historia que se remonta a la fundación del Santuario en el siglo XV. El museo alberga piezas únicas que narran la historia del lugar y su importancia en la cultura y la tradición de Traiguera. Además, el personal del museo está siempre dispuesto a compartir curiosidades y anécdotas sobre las obras de arte y el propio edificio.

# Visitas virtuales y recorridos en línea

Para aquellos que no pueden visitar el museo en persona, la COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA PERMANENT ofrece recorridos virtuales en línea, donde los visitantes pueden disfrutar de una experiencia similar a la de estar en el lugar. Estas visitas virtuales permiten un acercamiento detallado a las obras de arte, con la posibilidad de ampliar la información y conocer detalles que de otra forma pasarían desapercibidos.

# Actividades y eventos especiales

El museo organiza de forma periódica actividades y eventos especiales, como conferencias, talleres, conciertos y visitas guiadas, que enriquecen la experiencia de los visitantes y fomentan la participación activa en la cultura y el arte. Estas actividades permiten un acercamiento más profundo a las obras del museo y su contexto histórico.

# Información sobre la ubicación y cómo llegar al museo

El Santuario de la Font de la Salut se encuentra en la localidad de Traiguera, en la provincia de Castelló/Castellón. Se puede acceder al museo tanto en coche como en transporte público, y cuenta con facilidades de estacionamiento. Los visitantes pueden disfrutar de un paseo por los alrededores del Santuario, que ofrece hermosas vistas y un ambiente tranquilo y apacible.

En resumen, la COL·LECCIÓ MUSEOGRÀFICA PERMANENT DEL SANTUARI DE LA FONT DE LA SALUT es un espacio cultural imprescindible para quienes estén interesados en el arte sacro y la historia de la región. Con sus variadas exposiciones, horarios accesibles y actividades complementarias, este museo se erige como un verdadero tesoro cultural en Traiguera.