COLECCIÓN DO CASTRO DAS TRAVESAS Carral A Coruña Colección

La Colección do Castro das Travesas en Carral, A Coruña, es conocida por sus exposiciones únicas que destacan el arte y la cultura gallega. Actualmente se puede disfrutar de una exposición sobre la influencia celta en Galicia, con piezas arqueológicas y obras de arte que exploran esta fascinante conexión. Además, el museo está preparando una emocionante exposición futura que explorará la evolución del arte gallego a lo largo de los siglos. ¡No te lo pierdas!

El museo está abierto de martes a domingo, con horarios que varían según la temporada. El precio de entrada es muy accesible, con descuentos especiales para estudiantes, personas mayores y grupos. Los niños menores de 12 años entran gratis. Es importante consultar la página web del museo para conocer los horarios actualizados y cualquier promoción especial que esté disponible.

La Colección do Castro das Travesas tiene una rica historia que se remonta a décadas atrás. Fundado por un grupo de apasionados por la cultura gallega, el museo ha crecido hasta convertirse en un importante centro para la preservación y promoción del patrimonio gallego. Sus colecciones incluyen desde arte rupestre hasta arte contemporáneo, ofreciendo una amplia perspectiva de la diversidad cultural de Galicia. Además, el museo alberga curiosidades únicas, como réplicas de asentamientos castreños y herramientas de la vida cotidiana de la antigua Galicia.

Para aquellos que no pueden visitar el museo en persona, la Colección do Castro das Travesas ofrece visitas virtuales a través de su plataforma en línea. Estas visitas permiten explorar las exposiciones y colecciones desde la comodidad del hogar, con guías virtuales que ofrecen información detallada sobre cada pieza. Además, el museo también ofrece recorridos en línea que exploran diferentes temas relacionados con la cultura gallega, brindando una experiencia enriquecedora para todos los interesados.

El museo ofrece una amplia gama de actividades y eventos especiales, incluyendo talleres de arte, conferencias y presentaciones de artistas locales. Además, el museo organiza regularmente eventos culturales que celebran la música, la danza y la gastronomía gallega. Estas actividades especiales son una excelente manera de sumergirse en la cultura gallega y disfrutar de experiencias únicas que enriquecen el conocimiento y la apreciación del patrimonio gallego.

La Colección do Castro das Travesas se encuentra en Carral, A Coruña, en un entorno natural que enriquece la experiencia cultural. Para llegar al museo, se puede utilizar transporte público o vehículo propio, con acceso para personas con movilidad reducida. Además, el museo ofrece amplio estacionamiento y está convenientemente ubicado cerca de restaurantes y otras atracciones locales. ¡Planifica tu visita y disfruta de la riqueza cultural de Galicia en la Colección do Castro das Travesas!