COLECCIÓN \JOSÉ MARTÍNEZ ROYO\ Millares València/Valencia Colección

**Información sobre exposiciones actuales y futuras**

La colección «José Martínez Royo» en València/Valencia es conocida por ofrecer exposiciones de artistas contemporáneos de renombre, así como por mostrar piezas únicas de la historia del arte. Las exposiciones actuales y futuras suelen ser anuncios emocionantes para todos los amantes del arte, y el museo se enorgullece de presentar una variedad de estilos y conceptos artísticos que aseguran que siempre haya algo nuevo y emocionante que ver.

**Horarios de apertura y precios de entrada**

El museo está abierto de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. Los precios de entrada varían dependiendo del día y la edad del visitante, pero generalmente oscilan entre los 5 y los 10 euros. Los niños menores de 12 años entran gratis, y los estudiantes y adultos mayores pueden beneficiarse de descuentos especiales presentando su identificación.

**Historia y curiosidades sobre el museo**

La colección «José Martínez Royo» ha sido fundada en 1998 con el objetivo de preservar y difundir el arte contemporáneo y moderno, así como de fomentar un diálogo entre el arte y el público. El museo alberga una gran cantidad de obras de artistas locales e internacionales, y también cuenta con una importante colección de arte decorativo y piezas históricas.

**Visitas virtuales y recorridos en línea**

Para aquellos que no pueden visitar el museo en persona, se ofrecen visitas virtuales y recorridos en línea que permiten explorar la colección «José Martínez Royo» desde la comodidad de su hogar. Estas visitas digitales ofrecen una experiencia interactiva que permite a los espectadores acercarse a las obras de arte y aprender más sobre su historia y contexto.

**Actividades y eventos especiales**

El museo organiza regularmente actividades y eventos especiales, como charlas, talleres y proyecciones de cine, que ofrecen a los visitantes la oportunidad de interactuar con el arte de una manera más profunda y significativa. Estas iniciativas buscan fomentar la participación activa del público y enriquecer la experiencia artística a través de la educación y la reflexión.

**Información sobre la ubicación y cómo llegar al museo**

El museo se encuentra en el corazón de la ciudad de València/Valencia, en una ubicación conveniente que facilita el acceso tanto a los residentes locales como a los turistas. Se puede llegar al museo fácilmente en transporte público o privado, y su ubicación céntrica lo hace accesible desde cualquier parte de la ciudad.