COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE BELENES DEL MUNDO DE OJÓS Ojós Murcia Colección

COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE BELENES DEL MUNDO DE OJÓS

La Colección Museográfica de Belenes del Mundo de Ojós es un tesoro cultural que atrae a visitantes de todas partes del mundo. En la actualidad, la exposición incluye belenes de diferentes países, cada uno con su estilo y tradiciones únicas. Además, se realizan exposiciones temporales que muestran belenes contemporáneos realizados por artistas locales e internacionales. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer estas extraordinarias exhibiciones!

El museo está abierto de martes a domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Los tickets de entrada tienen un precio muy asequible, y además, hay descuentos para estudiantes, personas de la tercera edad y grupos. También se ofrecen visitas guiadas con previa reserva, para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia.

La Colección Museográfica de Belenes del Mundo de Ojós es el resultado del amor y dedicación de un grupo de coleccionistas apasionados por las tradiciones navideñas. Cada belén en exhibición tiene una historia fascinante detrás, y se ha cuidado meticulosamente para preservar su autenticidad. Además, el museo alberga una amplia colección de figuras y accesorios de belén, que representan diferentes estilos artísticos y materiales.

Si no puedes visitar el museo en persona, no te preocupes. La Colección Museográfica de Belenes del Mundo de Ojós ofrece visitas virtuales a través de su página web. Podrás recorrer las salas del museo y disfrutar de las exposiciones desde la comodidad de tu hogar. ¡Una experiencia única que no te querrás perder!

Además de las exposiciones permanentes y temporales, el museo organiza actividades y eventos especiales para toda la familia. Desde talleres de manualidades hasta espectáculos de música y danza, siempre hay algo emocionante que hacer en la Colección Museográfica de Belenes del Mundo de Ojós. Mantente al tanto de su calendario de eventos para no perderte ninguna oportunidad de divertirte y aprender.

El museo está ubicado en el pintoresco pueblo de Ojós, en la región de Murcia. La mejor manera de llegar es en coche, ya que el pueblo está bien conectado con las principales carreteras de la zona. Una vez allí, encontrarás señalización que te llevará directamente al museo. ¡No te preocupes por el estacionamiento, hay suficiente espacio para todos los visitantes!

En resumen, la Colección Museográfica de Belenes del Mundo de Ojós es un lugar fascinante que ofrece una experiencia cultural única para todos los amantes de la tradición navideña. No importa si vienes a visitar las exposiciones, participar en actividades especiales o simplemente disfrutar de la belleza de los belenes, este museo te dejará maravillado. ¡No te lo pierdas en tu próxima visita a Murcia!