COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE LA PARRÒQUIA DE LʼASSUMPCIÓ DE LLUCENA Lucena del Cid Castelló/Castellón Colección

**Información sobre exposiciones actuales y futuras**

La Colección Museográfrica de la Parròquia de l’Assumpció de Llucena es un verdadero tesoro cultural que ofrece exposiciones temporales en constante rotación. Desde piezas arqueológicas hasta arte contemporáneo, el museo presenta una gran diversidad de temáticas y estilos artísticos. No te pierdas las próximas exposiciones que prometen sorprender y cautivar a los visitantes.

**Horarios de apertura y precios de entrada**

El museo abre sus puertas de martes a domingo en horario matutino y vespertino, brindando la oportunidad de visitar sus instalaciones a distintos horarios del día. Los precios de entrada son accesibles y permiten el acceso a todas las exhibiciones del museo. Además, se ofrecen descuentos especiales para estudiantes, jubilados y grupos familiares.

**Historia y curiosidades sobre el museo**

La Colección Museográfrica de la Parròquia de l’Assumpció de Llucena cuenta con una fascinante historia que data de varios siglos atrás. Sus ricas colecciones y objetos históricos cuentan la historia de la región y sus habitantes a lo largo del tiempo. Descubre las curiosidades y anécdotas que se esconden detrás de cada pieza, revelando secretos del pasado que sorprenderán a cualquier visitante.

**Visitas virtuales y recorridos en línea**

Si no puedes visitar el museo en persona, no te preocupes. El museo ofrece visitas virtuales y recorridos en línea que te permitirán explorar todas las exposiciones desde la comodidad de tu hogar. Con la tecnología más avanzada, podrás disfrutar de una experiencia enriquecedora y educativa, sin importar donde te encuentres.

**Actividades y eventos especiales**

El museo ofrece una amplia variedad de actividades y eventos especiales para todas las edades. Desde talleres para niños hasta conferencias y presentaciones, siempre hay algo emocionante que hacer en el museo. Mantente al tanto de su calendario de eventos para no perderte ninguna de las actividades que tienen preparadas.

**Información sobre la ubicación y cómo llegar al museo**

La Colección Museográfrica de la Parròquia de l’Assumpció de Llucena se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, con fácil acceso desde diferentes medios de transporte. Ya sea en coche, transporte público o a pie, llegar al museo es sencillo y conveniente para todos los visitantes. Además, su ubicación privilegiada permite combinar la visita al museo con otros atractivos turísticos de la zona.

En resumen, la Colección Museográfrica de la Parròquia de l’Assumpció de Llucena es un lugar que no te puedes perder si eres amante del arte, la cultura y la historia. Con sus fascinantes exposiciones, eventos especiales y facilidades para visitar en persona o de manera virtual, el museo ofrece una experiencia enriquecedora para todos sus visitantes. ¡No dudes en planificar tu visita y descubrir todo lo que este increíble museo tiene para ofrecer!