COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DE VETERINARIA MILITAR Madrid Madrid Colección

El Museo de Veterinaria Militar en Madrid alberga una interesante colección de exposiciones que abarcan desde la historia de la veterinaria en el ámbito militar, hasta la influencia de la medicina veterinaria en conflictos armados. Además, el museo realiza exposiciones temporales que exploran temas relevantes en el campo de la veterinaria militar. ¡No te pierdas las futuras exposiciones que están por venir!

El museo está abierto al público de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 18:00. Los sábados y domingos el horario de apertura es de 11:00 a 15:00. La entrada general tiene un precio de 5€, con descuentos para estudiantes, personas mayores y grupos. Los niños menores de 12 años entran gratis.

El Museo de Veterinaria Militar cuenta con una amplia colección que abarca desde instrumentos quirúrgicos antiguos hasta uniformes veterinarios utilizados en diferentes épocas. Descubre la historia de la veterinaria militar y las curiosidades que se esconden detrás de sus piezas más emblemáticas.

Si no puedes visitar el museo en persona, no te preocupes. El museo ofrece visitas virtuales en su página web, donde podrás explorar las salas, las exposiciones y las piezas más importantes desde la comodidad de tu hogar. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo de la veterinaria militar!

El museo organiza diversas actividades como conferencias, talleres y charlas relacionadas con la historia de la veterinaria en el ámbito militar. También se llevan a cabo eventos especiales, como la conmemoración de fechas importantes para la medicina veterinaria. ¡No te pierdas la oportunidad de participar en estas emocionantes actividades!

El Museo de Veterinaria Militar se encuentra en la ciudad de Madrid, específicamente en la dirección Calle del Duque de Madrid, 15. Puedes llegar al museo utilizando el transporte público, con paradas de autobús y estaciones de metro cercanas. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este fascinante lugar!