COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE \LA MARAÑOSA\ San Martín de la Vega Madrid Colección

COLECCIÓN MUSEOGRÁFICA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE \LA MARAÑOSA\

El Instituto Tecnológico de La Marañosa, ubicado en San Martín de la Vega, Madrid, cuenta con una interesante colección museográfica que vale la pena visitar. En este artículo te daremos toda la información que necesitas para conocer este espacio único.

La colección museográfica del Instituto Tecnológico de La Marañosa cuenta con una variada oferta de exposiciones temporales y permanentes. Podrás disfrutar de muestras relacionadas con la ciencia, la tecnología, la historia militar y temas de interés general. Además, el museo se actualiza constantemente con nuevas propuestas para que cada visita sea una experiencia diferente y enriquecedora.

El museo está abierto al público en general de martes a domingo en horario de 10:00 a 14:00 horas. Los precios de entrada son accesibles, con tarifas especiales para estudiantes, jubilados y grupos. Además, los niños menores de 12 años entran gratuitamente.

El Instituto Tecnológico de La Marañosa tiene una larga historia ligada al desarrollo tecnológico y científico en España. El museo alberga piezas únicas y curiosas, algunas de las cuales tienen siglos de antigüedad. Podrás conocer más sobre la historia del Instituto y sus contribuciones a la sociedad a lo largo de los años.

Si no puedes acudir en persona, el museo ofrece la posibilidad de realizar visitas virtuales a través de su página web. Podrás recorrer las salas, observar las exposiciones y disfrutar de la colección desde la comodidad de tu hogar.

El Instituto Tecnológico de La Marañosa organiza actividades y eventos especiales, como conferencias, talleres y proyecciones, que complementan la visita al museo. Mantente informado sobre la programación para no perderte ninguna de estas experiencias enriquecedoras.

El museo se encuentra en San Martín de la Vega, a pocos kilómetros de Madrid. Puedes llegar en coche o utilizando el transporte público, ya que hay diversas opciones de autobuses y trenes que te acercarán al Instituto. No te pierdas la oportunidad de visitar este espacio único en la comunidad de Madrid.

En resumen, la colección museográfica del Instituto Tecnológico de La Marañosa es una parada obligatoria para amantes de la ciencia, la tecnología y la historia. No dudes en planificar tu visita y disfrutar de todo lo que este museo tiene para ofrecer.