Cómo beneficiarse del Verano Joven con descuentos del 90% para viajar en tren, bus e Interrail

Vuelve el Verano Joven con descuentos de hasta el 90% para viajar en tren y autobús por España y en Interrail por el resto de Europa. Los jóvenes de entre 18 y 30 años podrán beneficiarse del programa entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2024, aunque desde el pasado lunes 17 de junio ya pueden registrarse en el portal del Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible.

Seguir viajando

Catedrales

¿Cómo puedo registrarme?

Pueden registrarse a través de la página de registro del Ministerio de Transportes las personas nacidas entre 1994 y 2006, con nacionalidad española o extranjeros con residencia legal en España. Para ello, es necesario identificarse mediante el sistema Cl@ve o rellenando los datos personales, con nombre y apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI o NIE, y fecha de validez.

Para comprobar que se cumplen los requisitos de elegibilidad y beneficiarse de los descuentos, hay que registrarse al menos 24 horas antes de realizar la primera compra. El registro es gratuito, pero las empresas pueden cargar gastos de gestión en la expedición de billetes con descuento acogidos a esta medida, con el límite de un euro por billete.

Seguir viajando

Source link