Concurso de vídeo «La vida en los océanos”

Los océanos bañan, cubren y alimentan las costas de la Tierra. De ellos depende, en mayor medida de la que solemos imaginar, la totalidad de la vida en nuestro planeta. En RBA somos conscientes de su importancia y junto a ORIS hemos convocado el concurso de vídeo «La Vida en los Océanos». En él buscamos los mejores vídeos relacionados con los océanos y la vida que reside en ellos. ¡Toma tu cámara y muéstranos qué significa para ti el océano!

Para concursar debes enviarnos tu vídeo a través del formulario de participación que verás un poco más abajo y podrás ganar un reloj modelo Aquis Date Upcycle, de acero inoxidable, con esfera exclusiva de plástico PET reciclado.

01 733 7789 4150 07 8 23 04peb aquis date upcycle 43 50 mm h 1 bdf7b79e 240620154551

El formato del vídeo es libre, el archivo no puede pesar más de 30MB y solo se admite uno por participante. No olvides que para participar deberás seguir la cuenta de Instagram de Oris

Source link