Desde un avión, en una ciénaga y otras formas únicas de ver el eclipse del 8 de abril

Pocas veces se puede presenciar algo tan extraordinario como el eclipse solar total que tendrá lugar el próximo lunes 8 de abril, no solo por la excepcionalidad de este fenómeno, sino porque solo se podrá contemplar desde tres países: México, Estados Unidos y Canadá. Para aprovechar la ocasión, varias empresas mexicanas y estadounidenses han preparado diversas actividades y experiencias para disfrutar de este momento de una manera inolvidable

Seguir viajando

eclipse

eclipseavion

Foto: iStock

1. ver el eclipse desde el cielo

Cuando se trata de dejar alto el listón en un evento como este, la aerolínea estadounidense Delta trae una propuesta muy original para admirar el eclipse: a bordo de un Airbus A220-300 con amplias ventanas y a más de 9000 metros dealtura. El vuelo 1218 saldrá del Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom de Texas y aterrizará en el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne, en Detroit. El destino de esta ruta está claro: vivir una oportunidad única que no volverá a ser visible desde el mismo punto del planeta hasta dentro de unos 400 años.

Seguir viajando

Source link