diez lugares que el turista no ve

El ojo de un turista nuevo en la ciudad tiene mucho con lo que maravillarse y el tiempo justo para hacerlo. La Estación de Sâo Bento, la Torre dos Clérigos, la Librería Lello, la Ribeira, la Capilla das Almas… Pero para aquellos que estén pisando de nuevo la ciudad, o ya la hayan visitado más veces (para mi son más de siete), aún quedan muchos rincones donde se palpa la esencia de Oporto y se conoce la ciudad desde otro punto de vista.

Jardines con estrella Michelin, mercados centenarios, monasterios que hacen de teatro y museos únicos se encuentran entre estas diez opciones para sumergirse más en la historia, la cultura y las panorámicas de una de las ciudades más bonitas de Portugal.

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir cada domingo los viajes más sorprendentes

Seguir viajando

iStock 1473767247