El aeropuerto japonés construido sobre dos islas artificiales

El Aeropuerto Internacional Kansai es una obra titánica que Japón comenzó en la década de los 80 y que aún parece tener proyección de futuro. Sin embargo, sobre esta gran construcción de laBahía de Osaka planea el problema del hundimiento del terreno sobre el que se encuentra, que está siendo más rápido y mayor de lo que vaticinaron sus ingenieros. Con la terminal más larga del mundo, construido sobre dos islas y en algunos de los mejores rankings mundiales, sin duda merece la pena volar hasta este aeropuerto para vivir la experiencia de aterrizar sobre una isla artificial y, cómo no, visitar Osaka.

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir cada domingo los viajes más sorprendentes

Seguir viajando

Los Maios, Hojas y flores aromáticas de primavera con gel de saúco, confitura de ruibarbo min

Experiencia gastronómica

Por qué la «última cociña do mundo» está en estos galpones de Galicia

Viajes, encuentros, anécdotas y tradiciones gallegas llenan la excelsa mesa de Pepe Viera, mientras que los “galpones” de su hotel se integran en la naturaleza de “miña terra”.

Leer artículo

Source link