El castillo románico mejor conservado de Europa está en Huesca

El director de cine Ridley Scott escogió este complejo arquitectónico para recrear las cruzadas del siglo XII en su cinta El reino de los cielos con caras como las de Orlando Bloom, Eva Green, Liam Neeson o Jeremy Irons. No fue la única producción audiovisual en la que brilló este monumento, ya que fue testigo de una turbulenta historia de amor en un pueblo aragonés en Crónica del alba. Valentina (Antonio José Betancor, 1982), conoció el enfrentamiento de los genios Cervantes y a Shakespeare en Miguel y William  (Inés París, 2007) y se transformó en prisión en El Ministerio del Tiempo.

¡Viajes National Geographic, directo en tu Whastapp! Síguenos para descubrir lugares fascinantes, destinos sorprendentes y sabores impresionantes.

Seguir viajando

Source link