El hotel que trae a Ibiza el gastrowellness de Japón

Luz a raudales y el azul intenso de cielo y del mar son lo primero que capta nuestra retina al entrar en el espacioso vestíbulo de Nobu Ibiza Bay. Como si fuera el portal a otro mundo, al fondo se abre la piscina, rodeada de palmeras y detrás, el mar ibicenco tan cristalino y apetecible. La visión produce de inmediato un efecto calmante y, al mismo tiempo, liberador de millones de endorfinas.

En este cinco estrellas el concepto de lujo no se exhibe en la decoración ostentosa ni en las atenciones exageradas. Para Nobu Ibiza Bay el lujo es sinónimo de espacios abiertos, luminosos, de ambiente confortable, de un trato cercano y de la alta gastronomía japonesa de Nobu, con más de veinte restaurantes repartidos por todo el mundo, cinco de ellos en España (Ibiza, Barcelona, Marbella, San Sebastián y Sevilla).

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir cada domingo los viajes más sorprendentes

Source link