El invernadero de cristal más grande del mundo está en Gales

Avanzando por las carreteras del condado de Carmarthenshire, la vista alcanza a ver poco más que el manto de verde infinito que cubre la tierra y los montes de Gales, poco más que el cielo plomizo del que se desprende el agua que nutre los prados. Sin embargo, hay un momento en el que la pulcritud del paisaje se ve alterada por un edificio ovalado de cristal que aparece de pronto, como una gota gigantesca enclavada en una colina con vistas al valle Tywi. Es el Great Glasshouse del Jardín Botánico Nacional de Gales, el invernadero de cristal más grande del mundo.

Seguir viajando

Miravet

Ubicación Exacta

El pueblo con el castillo-convento templario más impresionante de Tarragona

La ubicación estratégica de esta fortaleza del siglo XII encabeza las sinuosas calles medievales de esta localidad a orillas del río Ebro con una gran historia y tradición.

Leer artículo

Source link