El lujo del Hilton se traslada al glamping

Seguro que Conrad Hilton sabía que el primer hotel que abrió en 1925 tendría gran éxito y se extendería por todo el mundo. Pero lo que quizá no hubiera jurado en aquel momento es que su marca, reconocida por la elegancia y el diseño,encontraría la manera de atraer a los amantes de la aventura y las experiencias únicas. Pues nada más lejos de la realidad, puesto que este año se presenta una nueva forma de alojamiento que une el glamping y el lujo de una forma innovadora y que se reparte por varios lugares de Estados Unidos.

Seguir viajando

¡Viajes National Geographic, directo en tu Whastapp! Síguenos para descubrir lugares fascinantes, destinos sorprendentes y sabores impresionantes.

La cadena Hilton se ha asociado con la principal empresa de hospitalidad al aire libre, AutoCamp, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia que combina el espíritu de una icónica aventura al aire libre con la hospitalidad y el diseño. Este giro vanguardista en el espíritu boutique de Hilton busca ofrecer la exclusividad que da poder dormir en entornos espectaculares que incluyen propiedades adyacentes a parques nacionales del país.

Source link