El oasis gastronómico que se esconde en un hotel de Madrid

En una de las capitales con mayor oferta hotelera de alta gama, el hotel Relais & Châteaux Orfiladestaca por su elegancia clásica, con obras de arte y mobiliario de coleccionista. Y también por su restaurante Jardín Orfila, que bajo la dirección de Mario Sandoval, chef con dos estrellas Michelin, se ha convertido entre los ineludibles de la buena mesa madrileña.

Este cinco estrellas con el sello Relais & Châteaux (el primero que tuvo Madrid en 2001) se localiza en una discreta calle del residencial barrio de Chamberí, a pocos pasos de galerías de arte prestigiosas, de talleres de diseñadores de moda y de los museos del famoso Paseo del Arte. La situación es clave para quienes llegan a Madrid con ganas de disfrutar de los tesoros artísticos de la capital.

PARA LEER MÁS: Los 16 mejores restaurantes con terraza de Madrid para comerse el verano

Source link