El resort-isla de República Dominicana donde contemplar la danza de las ballenas

No está sola, el lujo y la sostenibilidad están también perfectamente conjugadas en el nuevo complejo en República Dominicana donde se satisfacen no solo las tendencias viajeras, sino también las necesidades viajeras. Aquí no hay enormes buffets ni bebidas aguadas, música a todo volumen ni clases de aquagym. Aquí hay una reinvención, de verdad, del concepto todo incluido

Por si todo lo anterior fuera poco, Cayo Levantado ofrece algo que no tiene rival en la República Dominicana: es el único resort frente a la costa de la Península de Samaná, un paraíso tropical virgen donde miles de ballenas jorobadas migran en invierno y principios de primavera, eso sin contar con la biodiversidad del Parque Nacional Los Haitises. Cayo Levantado es un territorio de apenas un kilómetro cuadrado, pero alberga gran diversidad de flora y fauna en la que Grupo Piñero ha invertido 40 millones de euros para su preservación, la del ecosistema que no solo embellece el complejo, sino que también le da vida.

Seguir viajando

Source link