el rincón más exclusivo de Cerdeña

Impulsado por el Aga Khan IV de la mano de los arquitectos Jaques y Savin Couëlle, Busiri-Vici y Vietti, en los años 60 el consorcio transformó el virgen litoral de Gallura en un destino de lujo. Desde entonces, los industriales y profesionales, así como artistas de todo el mundo, llegaron a Cerdeña para disfrutar de la Dolce Vita italiana más exclusiva en los 55 km de litoral que separan los municipios de Liscia di Vacca y Olbia.

Las propiedades asociadas al Consorcio Costa Smeralda se extienden desde Pitrizza, situada justo al norte de Porto Cervo en Liscia di Vacca, hasta el comienzo del territorio municipal de Olbia. Un precioso territorio donde abundan las islas, los puertos y las playas de aguas cristalinas. Estos son los indispensables que hay que ver en un viaje a la costa más prestigiosa de Cerdeña.

Seguir viajando

Castelsardo

De Capo Testa a Cagliari

Qué ver en Cerdeña: diez imprescindibles de la isla más genuina de Italia

Desde sus calas más paradisiacas hasta ciudades con muchísimo encanto, esta ruta descubre lo mejor del norte y del sur de la isla del Mediterráneo.

Leer artículo

Source link