El sur de Francia en once pueblos imprescindibles

Aunque no existe ninguna frontera natural que lo limite con el resto del país galo, el sur de Francia tiene un carácter especial, además de un paisaje con una colección de aldeas, pueblos y pequeñas ciudades que es una auténtica delicia. Ya sea a orillas del Mediterráneo, asomándose al Atlántico o anidadas en el corazón de los Pirineos, estas localidades cautivan con su legado medieval y sus arraigadas tradiciones montañesas o pesqueras.

Aunque su tamaño podría indicar lo contrario, merece la pena dedicarle un día a cada una para apreciar sus iglesias románicas, murallas, torreones y plazoletas rodeadas de encantadoras casas de entramado de madera, antes de aventurarse a explorar sus alrededores marineros o salvajes.

Suscríbete a nuestra newsletter para descubrir cada domingo los viajes más sorprendentes

Seguir viajando

Mosteiro da Serra do Pilar Oporto