El único nuevo tres Soles Repsol está en Valencia y es de cocina vegetal

Cartagena y España entera se han llenado de Soles haciendo ver que nuestra gastronomía brilla más fuerte que nunca. En este espléndido año, son 98 los nuevos Soles que se unen al universo de Guía Repsol: 1 nuevo Tres Soles, 16 Dos Soles y 81 Un Sol. A ellos se suman 271 nuevos Recomendados.

¡Viajes National Geographic, directo en tu Whastapp! Síguenos para descubrir lugares fascinantes, destinos sorprendentes y sabores impresionantes.

El nuevo Tres Soles Repsol

De ese total, hay un Tres Soles que brilla más que nunca y se encuentra en Valencia, en manos de Begoña Rodrigo y en su restaurante La Salita. Allí la cocinera lleva 18 años creando un universo propio con platos que descubren la riqueza del territorio e indagan en los puntos de acidez. Ella y su restaurante son el nuevo y único Tres Soles Guía Repsol 2024.

Con Una Estrella Michelin desde 2019 y habiendo sido premiada como Mejor Chef de Verduras de Europa 2023 por la Guía Verde We’re Smart, referencia culinaria mundial indiscutible en materia de frutas y verduras del mundo culinario, Begoña Rodrigo está en su mejor momento gastronómico. Nacida en Valencia en 1975, su pasión por viajar y la cocina la llevaron por diferentes cocinas de Holanda y Londres hasta que volvió a España para trabajar en La Sucursal y, más adelante, hace ya 18 años, abrir el restaurante que hoy se lleva este galardón.

Source link