Esta es la mejor ciudad de España según Viajes National Geographic

Madrid ha sido elegido el Mejor Destino Urbano de España en la edición del 2024 de los Premios de Viajes National Geographic, que acaba de ser presentada. En este certamen, en el que son los lectores quienes eligen a los finalistas y al ganador, también había otras categorías como otros mejores destinos naturales e internacionales, pueblos, hoteles, aerolíneas y proyectos turísticos. Madrid compartía categoría con los finalistas: Bilbao, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Seguir viajando

Premios vertical

LOS ENCANTOS DE LA CAPITAL

Madrid es una de las urbes más seductoras de España y también de Europa. Su atractivo se basa en que no destaca en una única faceta: es castiza y moderna a la vez, histórica y actual, tiene algunos de los mejores museos del país y otros que son rompedores. Por si ello fuera poco, además no deja de inaugurar restaurantes de moda y hoteles de lujo, que abren junto a mesones centenarios y barrios culturales. Todo junto hace que resumir sus atractivos sea algo complicado, y casi imposible clasificarla.

Source link