FUNDACIÓN AMYC – FRAN DAUREL CASA MUSEO FUENTE DEL REY Madrid Madrid Museo

FUNDACIÓN AMYC – FRAN DAUREL CASA MUSEO FUENTE DEL REY

El Museo Casa Museo Fuente del Rey es un espacio cultural que alberga la colección de arte de Fran Daurel, un reconocido coleccionista español. En la actualidad, el museo cuenta con una amplia variedad de exposiciones temporales que incluyen obras de artistas nacionales e internacionales. Además, el museo se encuentra en constante colaboración con diferentes instituciones artísticas para ofrecer a sus visitantes una experiencia única y enriquecedora.

El Museo Casa Museo Fuente del Rey abre sus puertas de martes a domingo en horario de 10:00 a 18:00 horas. El precio de la entrada general es de 5 euros, con descuentos especiales para estudiantes, mayores de 65 años y grupos. Asimismo, los niños menores de 12 años pueden acceder de forma gratuita. Los lunes el museo permanece cerrado.

El museo está ubicado en una impresionante casa palaciega del siglo XIX, que ha sido cuidadosamente restaurada para albergar la colección de arte de Fran Daurel. Sus salas están decoradas con un estilo exquisito y es posible admirar obras de renombrados artistas como Picasso, Miró, Dalí, entre otros. Además, el Museo Casa Museo Fuente del Rey cuenta con una extensa colección de esculturas al aire libre que complementan la experiencia artística.

Para aquellos que no pueden visitar el museo en persona, la Fundación AMYC ofrece la posibilidad de realizar visitas virtuales a través de su página web. Esta opción permite a los usuarios disfrutar de las exposiciones y conocer la historia del museo desde la comodidad de sus hogares. Asimismo, se ofrecen recorridos en línea con contenido exclusivo para los amantes del arte.

El Museo Casa Museo Fuente del Rey ofrece una amplia gama de actividades y eventos especiales como conferencias, talleres, conciertos y proyecciones audiovisuales. Estas actividades están diseñadas para acercar el arte al público en general y promover la cultura en todas sus formas.

El museo se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, en la calle Fuente del Rey. Es posible llegar al museo en transporte público a través de diversas líneas de autobús y metro. Además, cuenta con facilidades de aparcamiento para aquellos que prefieran llegar en coche.

En resumen, el Museo Casa Museo Fuente del Rey es un espacio cultural único que ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un vasto repertorio artístico, así como de participar en eventos y actividades que enriquecen la experiencia cultural. Sin duda, una visita que no dejará indiferente a ningún amante del arte.