FUNDACION CANARIA MUSEO ELDER DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA Palmas de Gran Canaria (Las) Las Palmas Museo

FUNDACION CANARIA MUSEO ELDER DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

Palmas de Gran Canaria (Las) – Las Palmas – Museo

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología en Las Palmas de Gran Canaria es un lugar que no puedes dejar de visitar si eres amante de la ciencia y la tecnología. Con más de 25 años de existencia, este museo se ha convertido en un referente en el archipiélago canario.

En este momento, el Museo Elder cuenta con varias exposiciones interesantes que no debes perderte. Entre ellas se encuentra «Robots: los humanos y las máquinas», donde podrás conocer de cerca la evolución de los robots y su influencia en nuestra sociedad. También podrás disfrutar de exposiciones temporales y actividades interactivas, donde podrás vivir la ciencia de forma divertida y educativa.

Si te preguntas qué te depara el futuro en el Museo Elder, debes saber que siempre están renovándose y buscando nuevas temáticas para exhibir. Próximamente, se espera la inauguración de una exposición sobre inteligencia artificial y otra sobre energías renovables. Sin duda, el Museo Elder es un lugar que siempre sorprende a sus visitantes.

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología se encuentra abierto al público de martes a domingo, en horario de 10:00 a 20:00 horas. Además, debes saber que los lunes permanece cerrado para realizar labores de mantenimiento y renovación de exposiciones.

En cuanto a los precios de entrada, el Museo Elder ofrece diferentes tarifas adaptadas a cada tipo de visitante. El precio general para adultos es de 6 euros, mientras que los niños, estudiantes y jubilados pueden disfrutar de una tarifa reducida de 3 euros. También existen descuentos para grupos y familias.

Para más información de este museo ingresar en el sitio web http://www.museoelder.org

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología fue inaugurado en el año 1999 por la Fundación Canaria de Energía y cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria. Su objetivo principal es acercar la ciencia y la tecnología a todos los públicos, fomentando la curiosidad y el interés por el conocimiento.

Dentro del museo, podrás encontrar una amplia colección de objetos relacionados con la ciencia y la tecnología, así como diferentes exposiciones interactivas donde podrás participar y experimentar. Además, cuenta con una sala de proyecciones y conferencias, donde se realizan charlas y eventos especiales.

Si no puedes visitar el Museo Elder en persona, no te preocupes, también puedes disfrutar de sus exposiciones y actividades de forma virtual. A través de su página web, podrás realizar visitas virtuales y recorridos interactivos por el museo, donde podrás disfrutar de las mismas experiencias que en persona.

El Museo Elder ofrece actividades y eventos especiales durante todo el año. Desde talleres educativos para niños, hasta conferencias y charlas para adultos. Además, también organiza eventos temáticos relacionados con la ciencia y la tecnología, como ferias y exposiciones temporales.

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología se encuentra ubicado en el Parque de Santa Catalina, en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria. La dirección exacta es Calle León y Castillo, 322, 35006 Las Palmas de Gran Canaria.

Para llegar al museo, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si prefieres ir en coche, podrás encontrar aparcamiento público en los alrededores. También puedes utilizar el transporte público, ya que el museo se encuentra bien comunicado con varias paradas de autobús cercanas. Además, si te encuentras en la zona turística, podrás llegar fácilmente caminando.

En conclusión, el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología en Las Palmas de Gran Canaria es un lugar fascinante para toda la familia. Con exposiciones emocionantes, actividades interactivas y eventos especiales, este museo se ha convertido en un referente en el ámbito científico y tecnológico. ¡No te lo pierdas!